El desarrollo

West Point Luxury Tower Collection –el primer desarrollo vertical de nivel premium plus en el Área Metropolitana de Guadalajara– presenta su segunda torre de esta sublime colección.

Cada una de las cinco torres de West Point, han sido conceptualizadas por despachos de arquitectura con una amplia trayectoria reconocida a nivel internacional, quienes han plasmado un concepto residencial excepcional brindando a sus residentes espacios creativos, armónicos y confortables a través de la reinterpretación del modernismo al estilo cosmopolita de la vida actual.

West Point se consolida como el desarrollo vertical de lujo en la ciudad, gracias a un proyecto colmado de beneficios exclusivos para sus residentes, los cuales ofrecen un lifestyle único y sofisticado.

Ubicación privilegiada

El crecimiento de nuestra metrópoli ha generado el nacimiento de ambiciosas zonas de desarrollo en el Área Metropolitana de Guadalajara, y precisamente West Point se encuentra en el corazón de la más exclusiva; La Zona Diamante. Una zona vibrante, hogar de selectos desarrollos habitacionales, corporativos, exclusivos centros comerciales, hospitales de renombre y centros educativos de primer nivel. Todo a solo momentos de distancia gracias a su privilegiada conexión vial.

Nuestra más grande joya

West Point ofrece a sus residentes un fascinante Parque Central ubicado en el corazón del desarrollo; considerado uno de los parques privados más grandes de la ciudad. Cuenta con una superficie aproximadamente de 9 mil m2 con frondosos árboles de distintas especies y vegetación ornamental dentro de los 17 mil m2 de áreas verdes totales. El Parque Central es un ícono de West Point; diseñado especialmente para todas aquellas personas que disfrutan convivir con la naturaleza.

Características y amenidades

West Point ofrece un lifestyle único que se complementa con selectas amenidades exclusivas en cada torre de esta gran colección, las cuales fueron seleccionadas con un refinado entendimiento del lujo.

Motor lobby

Ofrece un rápido y cómodo ingreso a la torre para residentes y visitantes.

Lobby y concierge

El área de recepción da la bienvenida en un sofisticado entorno.

Social room

Un espacio multifuncional diseñado para entretenerse, relajarse y socializar.

Catering room

Un lugar que se puede reservar para fiestas y reuniones, totalmente equipado.

Wellness center

Cabinas de masajes equipadas con vestidores, regaderas y zona de vapor.

Fitness center

Area con equipamiento de fuerza, cardio y terraza para actividades al aire libre.

Ludoteca

Area de recreación con espacios para el juego, la exploración y el descubrimiento.

Infinity pool

Alberca con área de asoleaderos que permiten admirar el entorno.

Bike storage and gallery

El resguardo ideal para las bicicletas dentro de un espacio seguro.

Innovación vial

Su diseño ofrece una vanguardista propuesta al conectar el parque central con las torres a través de amplios puentes peatonales.

Microclima

El parque central logra sumergir el desarrollo dentro de un microclima con una agradable temperatura.

Pet friendly

Las mascotas son bienvenidas, disfrute de la convivencia con ellas en un ambiente propicio.

Seguridad

El desarrollo se encuentra protegido por sistemas de seguridad con tecnología de vanguardia.

Strip mall

Un centro comercial de conveniencia en la parte frontal del desarrollo.

La torre 4000 de West Point, se perfila hacia el cielo con 19 pisos que ofrecen 67 lujosos departamentos, Tower Residences y Sky Residences

Nuestras residencias

La Torre 4000 de West Point le ofrece unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus lujosos interiores combinan el estilo, funcionalidad y calidad superior para ofrecer lo más selecto en la ciudad. La totalidad de la torre funciona a través de suministro eléctrico brindando una mayor seguridad, conveniencia y confort a sus residentes.

Galería

La torre 4000 de West Point ha sido concebida como una mezcla de confort, lujo, diseño y gran clase. Resultando una pieza de gran belleza y funcionalidad. El movimiento de sus volúmenes de fachada, le brinda un aspecto dinámico y de gran estética que aportan una nueva geometría al skyline de la zona. El uso de materiales de excelencia, áreas funcionales y abundantes áreas verdes hacen de la segunda torre de West Point un gran lugar para vivir en esta distinguida colección.

×

Contacto por WhatsApp

Por favor envíe un mensaje a uno de nuestros asesores disponibles en este momento para brindarle más información sobre las residencias de West Point:

× ¿Podemos asistirle?